5 productos para lograr un sunkissed look sin ir a la playaCrédito: Ricardo Ramos.

¿Quieres encontrar productos que te ayuden a lograr un efecto sunkissed sin pisar la playa? el jurado de los Best Beauty Buys nos recomienda los mejores, toma nota.

Blush en crema (The multiple de Nars)

“Tiene un pigmento genial y una buena duración. El tono South Beach es lindo pues funciona bien para todo tipo de tonalidades. A las morenas se les ve muy natural y a las pieles muy claras les puede funcionar como un bronzer”, explica la influencer Luisa Cárdenas. El stick también sirve en ojos y labios.

Nars, $770; sephora.com.mx.

Bronzer en polvo (Hoola de Benefit)

Es excelente para lograr un look de verano y el maquillista Gus Bortolotti lo confirma, “es suave y tiene un efecto traslúcido que puedes ir aumentado con cada capa sin acumular textura. Es un tono muy lindo, pero asegúrate de probarlo antes para ver si le queda a tu tipo de piel”, explica.

Precio: $630; elpalaciodehierro.com

Brocha para mejillas (Large Powder Brush de Etnia)

“Fui muy feliz al usarla, es tan suave que sentía que una pluma tocaba mi piel. Distribuye muy bien el producto sin desperdiciar. Su punta redonda  permite que la aplicación sea perfecta” platica la lectora Cynthia Lemus, quien ya considera esta herramienta un must para aplicar blush como una pro.

Precio: $639; liverpool.com.mx.

Iluminador en polvo (Duo Chromatic Illuminating Powder de Nyx)

Ilumina los puntos más altos del rostro como pómulos, puente de la nariz y arco de cupido y crea un look radiante con este producto. Está disponible en cinco tonos que le van de maravilla a cualquier tipo de piel. Claudia Gamiño, makeup arist, comparte que le encanta pues tiene un acabado holográfico y una textura muy suave.

Precio: $269; liverpool.com.mx.

Lipbalm con color (Afterglow lip balm Orgasm de Nars)

El consentido del jurado y en especial de la lectora Nancy Ramírez, “tiene una consistencia cremosa que da confort. Además, deja los labios súper suaves y ayuda a repararlos cuando están resecos. Me gusta el brillo natural que otorga y también la textura, no es nada pegajosa”, explica.

Precio: $490; sephora.com.mx.

Go Viral