Cambié mi base de maquillaje por una CC Cream y esto fue lo que le pasó a mi pielDIANE BETTIES

Las bases de maquillaje son ideales para unificar el tono, esconder alguno que otro granito, mancha o hasta peca. Vienen con distintos acabados, texturas, coberturas e ingredientes. Durante mucho tiempo yo usé base líquida con acabado mate y cobertura media pues mi piel es mixta y tengo tendencia a imperfecciones y manchas. La usaba de lunes a viernes y si tenía un fin activo, sábado y domingo también. Por más que me gustaba cubrir aquello que me aquejaba, notaba que mi piel no respiraba del todo y no lucía con un aspecto tan sano como quería así que hace un año decidí hacer algo diferente: dejar mi base y cambiarla por una producto hidratante con color.

Inicié mi trayecto con la CC Cream Oil Free Matte de It Cosmetics. Una CC cream es una crema para corregir el color y justo eso era lo que necesitaba. Este producto me encantó pues no solo unificaba mi tono y lograba tapar imperfecciones, también me daba un boost de hidratación para que mi piel luciera sana. Cuando tenía un evento o una fiesta donde necesitara más cobertura agregaba mi corrector y listo. A cualquiera que tiene piel mixta y grasa les recomiendo esta CC Cream pues es la mejor manera de cubrir imperfecciones, corregir color sin sacrificar la salud de tu piel.

Poco a poco pude ver cómo mi cutis mejoró pues ya podía respirar mejor. Mi CC Cream en conjunto con una rutina de skincare especial para mi tipo de piel lograron grandes y notorios cambios. Una vez que logré un balance en mi piel di el salto a un producto que me presentaron hace unos meses y con el cual estoy obesionada (se me adivirtió): el hidratante con color Photo Hydra Teint de Sisley. Básicamente es una tinta que otorga cobertura media pero que te deja un acabado unificado y ultra glowy en la piel. Es un Beauty booster que hace que tu piel luzca súper sana gracias a su contenido de ingredientes naturales.

Yo, que he batallado con piel mixta y que por fin veo la luz, te recomiendo que busques un producto que no solo cubra, también cuide tu piel con tratamiento. Yo hice el cambio y sin duda, veo los beneficios y me encanta ver cómo mi piel luce natural y se ve más sana y radiante que nunca.

Go Viral