Olvídate de la base de maquillaje y mejor elige un suero con color

¿Por qué todas las beauty bloggers están cambiando la base por un tratamiento con color? Te decimos cuál es el que más nos gusta y cómo funciona.

Seguramente no te estás maquillando en cuarentena, pero si tienes un Zoom o una cita online, buscas verte lo mejor posible, y muchas veces ahí entra la ayuda del makeup.

Cortesía

Hace poco probamos el nuevo Sérum de Teint de Biologique Recherche, una marca francesa que es la preferida de muchas celebridades y editoras de belleza por su tecnología, ingredientes y resultados en la piel. Este es su primer producto con color y busca darnos un acabado natural y un escudo contra la radiación, contaminación y rayos UV.

Combina perfectamente el cuidado de la piel y la cobertura de una base de maquillaje. Lo primero que llama la atención es la textura, no es muy líquida y corre perfecto sobre la piel, tiene un hidratante de larga duración y por eso la epidermis se siente cómoda todo el día, sin ninguna sensación de tirantez o resequedad. Después de ver varios reviews, notamos que mucha gente la usa con una brocha, pero nuestra forma favorita de aplicarla es con los dedos, un pump es suficiente para todo el rostro.

Sus ingredientes activos unificadores y protectores les proporcionan propiedades fotoprotectoras (pero no tiene FPS) y unificadoras. El efecto mate, pero no por eso la piel se ve opaca. La cobertura no es mucha, es perfecta si sólo buscas unificar el tono, pero deberás ponerte un cobertor en ojeras o granitos. No recomendarlos sellarlo con polvo, recuerda que es no comedogénico y no saca granitos.

El Sérum de teint viene en 5 tonos, aunque la fórmula está hecha para adaptarse a la mayoría y no debes de tener problema al elegir el tuyo. En México puedes encontrar los productos Biologique Recherche en Naturelle Beaute Center & Spa y en la tienda online del mismo lugar.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral