RiRi anunció su nueva línea Fenty Skin y así es como reaccionó Twitter
Belleza

RiRi anunció su nueva línea Fenty Skin y así es como reaccionó Twitter

Sí, ¡la nueva línea Fenty Skin está a punto de llegar!

En marzo pasado, cuando circuló la noticia de que Fenty Skin se archivó en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos todos sus fans se emocionaron por saber qué nuevo proyecto habría.

Pero fue hasta ahora que Rihanna lo hizo oficial, anunciando que Fenty Skin estaría disponible el 31 de julio, la cantante compartió la noticia en Instagram e invitó a sus fans a registrarse para obtener más información.

Fenty Skin promete ser “la nueva cultura del cuidado de la piel” y, aunque los detalles aún son escasos, RiRi espera que sus fans y cualquiera que busque lograr una piel perfecta lo compruebe.

“¡¡Hago todo lo posible para ser humilde sobre esto, pero @fentyskin llegará el 31 de julio exclusivamente a FENTYSKIN.COM !!”, escribió. “Ustedes no lo escuchan de mí, pero pueden comprarlo temprano si me envían su correo electrónico a través del enlace en mi biografía …”

Fenty Beauty se lanzó en 2017 con 40 tonos de base, que pronto se convirtieron en estándar para la industria de la belleza. No se sabe exactamente qué hará su línea de cuidado de la piel, pero los usuarios de Twitter ya se están preparando para probarlo todo. Si los memes y las publicaciones son indicios, Rihanna puede descansar tranquila sabiendo que el lanzamiento será grande.

Nota Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx