Te recomendamos tu suero ideal según tu tipo de pielPEXELS
Belleza

Te recomendamos tu suero ideal según tu tipo de piel

Hay productos seleccionados que sí o sí debes tener en tu beauty kit y el suero es uno de ellos. Este es un producto con una alta concentración de activos que penetra las capas más profundas de la piel. El suero no sustituye a la crema pero si es el complemento perfecto para que los efectos sean mejores. Te preguntarás ¿a que edad se empieza a usar un suero? yo te diría que 25 años es perfecto pues de esa manera retrasarás signos de envejecimiento y tendrás la piel súper balanceada, clave para que siempre se vea espectacular. Lo increíble de esta producto es que hay para todas las necesidades y tipos de piel, por eso hoy te recomiendo una selección curada y probada.

PIEL NORMAL

Suero: Advanced Night Repair de Estée Lauder

Es un acercamiento ideal para tratar los signos del envejecimiento. Contiene ácido hialurónico que retiene la humedad y permite que tu piel siempre esté en sus niveles óptimos de hidratación. Se aplica de noche, después de limpiar el rostro y basta con una o dos gotas, recuerda que tanto este suero como los demás, tienen altas concentraciones de activos por lo que no necesitan mucho producto para actuar.

PIEL GRASA

Suero: AHA.BHA. PHA 30 Days Miracle de Some by Mi

Si tienes acné, este producto será tu salvador. Tiene una mezcla de tres exfoliantes químicos (AHA= disuelve células muertas, BHA=controla producción excesiva de poros y combate imperfecciones, PHA=unifica tono, otorga brillo y calma la tez) y aceite de árbol de té para controlar la diversidad bacteriana que causa el acné. Este producto es perfecto para día y noche, después de tu rutina de limpieza.

PIEL SECA

Capture Youth Plump Filler de Dior

Contiene ácido hialurónico para rehidratar la piel y zonas específicas como labios y el contorno de los ojos. Su textura es ligera y absorbe de maravilla en la piel. Contiene extracto de Iris, un potente antioxidante que tu cutis necesita. ¿Te dijimos que además de hidratar otorga un efecto pluma?

PIEL MIXTA

Advanced Genifique Microbiome de Lancôme

Un clásico re formulado. Advanced Genifique es quizá uno de los sueros más icónicos y vendidos de la marca, es un auténtico best seller. Ahora se re formula para reforzar el microbioma de la piel, un ecosistema invisible de bacterias que viven en la piel y que en balance ayudan a tener un cutis sano. Es decir, si tu microbioma está dañado, tu piel se traduce en irritaciones, falta de luminosidad, brotes, etc. Si en cambio tienes un producto que lo mantenga en balance, estará siempre sana. Advanced Genifique ayudará a nutrir, iluminar, unificar tono y textura.

PIEL SENSIBLE

Hyalu B5 de La Roche Posay

La marca francesa es experta en mejorar la calidad de vida de gente que tiene piel sensible por eso este suero es ideal para gente que sufre de brotes atópicos. Este producto es perfecto para nutrir, reducir arrugas y finas líneas de expresión. Se aplica de día y noche.

Explora más en: Instyle.mx