¿Cómo lograr una glowy skin sin fallar en el intento?

¡Es oficial! Tener la rutina de skincare perfecta es y será una de las cosas favoritas de cualquier beauty addict. Desde los grandes beneficios que tiene cada producto hasta su aplicación, es un hecho que para cuidar tu piel existen miles de opciones en el mercado.

Si no nos crees, te invitamos a conocer la nueva creación de Foreo: Luna 3, el dispositivo para el cuidado de la piel más suave del mundo de la belleza.
Con cerdas de silicona 30% más suaves y tecnología T-Sonic,
LUNA 3 elimina la suciedad, grasa y los residuos de maquillaje con una limpieza de 1 minuto mientras te da un masaje facial reafirmante y deja la piel más suave y rejuvenecida.

Pero, ¿cómo te ayudará en tu rutina de belleza diaria? Esta canalizará las pulsaciones T-Sonic para proporcionar una limpieza mucho más profunda que lavado a mano, quitando la suciedad, el aceite y las células muertas de la piel para permitir una mejor absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel.

Foreo

En cuanto al masaje reafirmante, te recomendamos elegir entre una variedad de rutinas de masaje guiadas por aplicaciones que utilizan
pulsaciones suaves de T-Sonic para ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Gracias a sus tres cepillos hechos a medida para cada tipo de piel, LUNA 3 pavimenta el camino para un cutis más saludable y de aspecto más joven en minutos.

Foreo

¿Cómo usarla? ¡Muy fácil!

Para desbloquear y registrar su dispositivo, active el Bluetooth en
su dispositivo móvil o tableta y luego presione el botón universal
para sincronizar con la aplicación FOREO y configurar su limpieza
preferencias.

NOTA: para mantener tu dispositivo en condiciones óptimas, evita
limpiadores a base de arcilla, a base de silicona o granulados, ya que pueden dañar la silicona. Si las largas cerdas de silicona se enredan, cepíllalos suavemente en cualquier dirección para restablecerlos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral