Este es el mejor hidratante anti aging para hombresCortesía de la marca

¿En busca del mejor producto anti aging para hombres? es un hidratante y se llama Age Defender.

El jurado masculino de los Best Beauty Buys puso a prueba los mejores productos de grooming y eligió varios ganadores. Entre ellos se encuentra el hidratante anti aging Age Defender Gel Moisturizer de Kiehl´s, un pick de skincare clave para mejorar la textura de la piel.

¿POR QUÉ GANÓ?

Este hidratante se probó durante mes y medio y destacó entre muchos otros contendientes. Dentro del jurado que usó este hidratante se encuentran expertos como dermatólogos, influencers, estilistas y makeup artists.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Tiene una textura ligera formulada con extracto de Linaza que le cae de maravilla a la piel de los hombres pues absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa. Además, es un producto con multi propósito pues no solo hidrata, también reduce líneas de expresión, exfolia suavemente (lo que ayuda a suavizar la tez) , fortalece la piel y le da un boost de frescura para lucir más joven. Lo mejor es que tiene un efecto mate que evita que los hombres acumulen brillo facial durante el día, «su aroma es excelente, desde que la uso mi piel se siente más suave y fresca”, comenta el estilista y miembro del jurado, Brando Palma.

Es un pick ideal para usar de día y de noche pues otorga 24 horas de hidratación. Te recomendamos complementar este hidratante con el resto de la línea Age Defender de Kiehl´s.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Puedes adquirir este producto anti aging en kiehls.com.mx y su costo es de $830.

Go Viral