The Ellen Show: desde acusaciones por parte de empleados hasta la posible cancelación

Seguramente leíste el título de la nota y pensaste, ¿cómo es que uno de los shows más exitosos (el show de Ellen) reciba acusaciones y pueda ser hasta cancelado? ¿Qué fue todo lo que me perdí?

Bueno, en esta nota te explicamos paso a paso la polémica: Primero, Ellen ha sido relacionada en varias ocasiones a comentarios negativos por parte de algunos invitados a su show que aseguran que la conductora es una frente a cámaras y otra cuando se apagan, tal fue el caso de Nikki Tutorials.

Ha sido ya trending toppic por acusaciones parecidas pero su imagen se vio muy afectada este año principalmente, cuando la cuarentena comenzó.

¿Qué pasó? Los empleados de Ellen se sintieron «angustiados e indignados por el tratamiento que recibieron de los principales productores en medio de la pandemia de coronavirus«, y su propio guardaespaldas la llamó «deshumanizante» y tuvo el descaro de comparar su mansión con una prisión durante la pandemia.

La polémica e indignación declaraciones por parte de empleados hizo que inclusive las redes y sus propios fans cambiaran completamente la percepción que tenían de Ellen y se solidarizaron con las injusticias, de hecho según The Sun, podría ser cancelado el show.

¿Podrían cancelarlo solamente por eso? Bueno, TVNewsCheck informó que el rating de la temporada 17 de The Ellen DeGeneres Show cayó un 14 por ciento, lo que le dio una calificación ultra baja de 1.2 y lo colocó detrás del Dr. Phil. Y sí, las acusaciones de que Ellen fue grosera con los miembros de su personal podría tener una correlación directa.

Después de estos rumores, The New York Post contactó a la compañía de producción del show de Ellen para ver si los rumores de cancelación son válidos, y un representante dijo todo lo contrario: «Las telepictures pueden confirmar que no es cierto», dijeron.

El hecho de que no simplemente las declaraciones y la posible cancelación sea un tema que se habla solamente en redes, si no que ya hay artículos al respecto, números investigado- etc, nos revela que no estamos muy lejos ni parece para nada descabellada la idea de que (aunque jamás creímos decirlo) El show de Ellen podría llegar a su fin o al menos tal como lo conocemos.

Go Viral