Dormir bien es esencial para la salud en general, y esto incluye la salud de la piel. Cuando duermes, tu cuerpo tiene la oportunidad de repararse y renovarse, lo que incluye la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que ayudan a mantener la piel firme y tersa. Aquí hay 3 cosas que puedes hacer antes de dormir para tener una piel más tersa y firme:
Si quieres tener una piel más tersa y firme, entonces sigues estos tips:
Usa un dispositivo de microcorriente o LED
La tecnología de microcorriente y LED se ha convertido en una aliada para el cuidado de la piel en casa. Estos dispositivos emiten ondas de luz que estimulan la producción de colágeno y elastina, combaten las arrugas finas y mejoran la textura de la piel.
Preparate un latte de colágeno o un chocolate caliente
Incorporar colágeno a tu dieta no solo beneficia a la piel, sino también a las articulaciones y los huesos. Puedes preparar un delicioso latte de colágeno disolviendo una cucharada de polvo de colágeno en leche caliente o incluso en un chocolate caliente.
Aplica una crema hidratante que tenga péptidos
Los péptidos son aminoácidos que estimulan la producción de colágeno y elastina. Antes de acostarte, aplica una crema hidratante rica en péptidos para potenciar la regeneración nocturna de la piel.
Explora más en: Instyle.mx