Estas son las texturas que los hombres prefieren en su rutina de groomingCRÉDITO: IMAXTREE

Te decimos cuáles son las texturas que los hombres prefieren en su rutina de grooming para que puedas regalarle el producto perfecto a ese hombre especial.

Cuando de rutinas de grooming se trata, entre más sencillas mejor, por eso te damos una lista de los básicos que sí o sí debe tener un hombre en su rutina así como las texturas que más le podrían gustar.

LIMPIADOR

Los hombres, al igual que las mujeres, necesitan un producto que no solo limpie, sino que también refresque la piel. Una gran opción son los limpiadores con textura en gel como Bulldog Limpiador Facial pues deja la piel suave, tiene un ligero olor y otorga una sensación de limpieza absoluta al finalizar.

HIDRATANTE

Una crema ligera, sin olor fuerte y con acabado mate es perfecta para ellos. En el mercado hay múltiples opciones como el Hydro Master Gel de Shiseido o el Age Defender Gel de Kiehl´s, ambas se absorben de maravilla en la piel y no dejan sensación grasa al aplicarlas.

CREMA DE OJOS

Tener un producto específico para el contorno de ojos es clave para postergar las finas líneas de expresión de manera efectiva. Te recomendamos texturas ligeras, de formato roll-on y con tamaño pequeño para que sea fácil de aplicar y de llevar a todos lados… no hay excusa.

PROTECTOR SOLAR

Este es un básico para TODOS y TODAS. Estamos hablando de el mejor producto antiaging que puede existir. Al aplicar protector diario evitará que salgan manchas y arrugas antes de tiempo, recuerden que es mejor prevenir que corregir. Te recomendamos brumas como la de La Roche Posay pues no necesitas tener contacto con el producto, basta con empujar el atomizador y el bloqueador saldrá directo a la piel Lo mejor de este producto es que absorbe bien y tiene un acabado seco e invisible.

Go Viral