Los mejores looks de las celebs en el Festival de Cine de Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia ha llegado de la mano de las celebs con mejor estilo que nos impactaron con los looks más espectaculares. Zendaya rompió el internet con su vestido con efecto wet de Balmain, Dakota Johnson brilló (literalmente) en un look de Gucci y Anya Taylor Joy sintonizó a su Barbie interior con un look total pink. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Después de un año de eventos cancelados, las red carpets han vuelto para deleitarnos con lo mejor de la moda, joyería y beauty looks que lucen las celebs en ellas. La edición 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia inició el primero de septiembre con el estreno de la nueva película del director español Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, y desde ese día internet se ha inundado con los looks más impactantes.

Aún quedan un par de días del festival así que seguramente seguirán sorprendiéndonos con más de lo mejor de la moda. Por ahora, te dejamos nuestro top 10 de looks hasta el momento.

El top 10 del Festival Internacional de Cine de Venecia

Zendaya

Definitivamente deberían agregar la categoría de: “El mejor look de Zendaya” a la premiación de este festival, y es que la estrella de Euphoria nos ha enamorado con absolutamente todos los looks que ha usado que podríamos llenar este top 10 todos y cada uno de sus looks. Sin duda el ganador del premio se lo llevaría este wet look en color nude de Balmain que fue hecho especialmente para ella.

Dakota Johnson

Todo diseñador tiene una musa y para esta premiere, Alessandro Michele vistió a la suya con un naked dress de Gucci con aplicaciones de glitter cubierto con flecos de más brillos que asemejaban una capa. Amamos las hombreras de este vestido también.

Jessica Chastain

Jessica tiene a todo el internet hablando, no solo por su nueva serie Scenes From a Marriage o ese momento awkard de red carpet con Oscar Isaac, sino también por este vestido Versace que nos robó el aliento a todos. Cada uno de los brillantes rojos de este vestido custom made fue cosido a mano y valió toda la pena. Nada mejor que esta elección de color para nuestra ginger favorita.

Cynthia Erivo

Versace se ha lucido con los vestidos durante este festival. Cynthia también eligió esta casa para que hiciera su vestido de mesh brillante que nos da una vibe muy disco de los 80. Los straps en el escote le dan el toque perfecto.

Anya Taylor Joy

¿Qué tienen en común algunas de las mejores vestidas de esta lista? Su estilista. Zendaya y Anya comparten estilista y siempre rompen el internet con sus looks así que algo está haciendo muy bien Law Roach. Para esta ocasión, Anya lució el vestido más femenino de la casa de Dior en color rosa, acompañado de joyas de Tiffany que nos dan toda la vibe de Barbie.

Adriana Lima

Este looks en lentejuelas rojas con cutouts y escote strapless en forma de corazón de Etro es uno de los más hot que hemos visto en los últimos días, además de que la elección de peinado es perfecta para este corte.

Cynthia Erivo

Okay okay, Cynthia ya ha estado en esta lista pero no podíamos dejar de mencionar este look de Schiaparelli Couture. Daniel Roseberry es experto en crear los looks más impactantes y este vestido con top lleno de volumen y falda ajustada es el balance perfecto para una red carpet. Nos habría gustado ver más looks de Schiaparelli pero por ahora, te dejamos con este.

Georgina Gio

Georgina lució el look más classy y sofisticado de toda la semana. Un jumpsuit negro de pierna recta, escote de corazón y un blazer negro sobre puesto fueron más que suficiente para hacerla ver extra elegante. Obvio las joyas no podían faltar para levantar este look.

Marta Nieto

Marta asistió usando un vestido brillante de la más reciente colección de Alberta Ferretti con aplicaciones negras en forma de plumas. A DREAM.

Cristina Capotondi

Last but not least, Cristina también eligió un vestido de Alberta Ferretti con escote plisado y mini straps en color rojo, un look muy sencillo pero a la vez muy elegante que nos deja claro que muchas veces menos es más.

Go Viral