Jessica Chastain explicó ESE beso de Oscar IsaacImagen. Chopard

El Festival Internacional de Cine de Venecia de este año se ha tratado de las películas, pero el momento que nos impactó fue realmente el súper hot beso entre Jessica Chastain y el guapísimo Oscar Isaac en el estreno de Scenes from a Marriage, su miniserie de HBO.

La caricia en cámara lenta, en la que vimos cómo Isaac le dio un suave beso en el brazo a Chastain se convirtió en una sensación viral, a pesar de que la esposa del actor, la cineasta Elvira Lind, estaba ahí viéndolo suceder.

En una entrevista con el Today show, Jessica Chastain explicó que fue la combinación perfecta entre la magia de la cámara lenta, la actuación, y dos amigos que sabían exactamente qué hacer para incendiar al internet. 

¿El poder del slow-mo? Eso opina Jessica Chastain de su momento con Oscar Isaac

“Estamos actuando, pero además Oscar y yo hemos sido amigos más de la mitad de nuestra vida, fuimos a la universidad juntos. Además, déjenme decir que fue slow-motion y así todo el mundo se ve súper sexy”, explicó la actriz, quien agregó que, a velocidad normal, la situación no tendría ese efecto de sex appeal.

“Fue muy divertido porque, cuando ves el video original, yo estoy viendo al frente, pero él me mira, va a darme un besito en el codo y, al mismo tiempo, yo me muevo para darle un abrazo”, dijo. 

Para Jessica, otra razón por la que la gente se emocionó por la conexión íntima es la pandemia, ya que gracias a las cuarentenas y a la distancia, caricias simples se ven más tabú: “Hemos estado tanto tiempo en nuestras casas… Cuando este video se hizo viral, pensé que la gente solo necesita ver a otras personas tocándose y abrazándose”. 

Y si quedaba duda de que Chastain entiende las bromas, después de que el video se hizo viral, tuiteó una imagen similar de La familia Addams. 

Nota original: InStyle

Go Viral