Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney esperan su primer bebé

Jennifer Lawrence y su esposo, comerciante de arte, Cooke Maroney, están haciendo crecer su familia. La gente confirmó que la pareja está esperando su primer hijo juntos, informando que el representante de Lawrence confirmó la noticia y que la pareja está feliz de dar la bienvenida a una nueva incorporación.

Lawrence y Maroney comenzaron a salir en junio de 2018 y se comprometieron en febrero de 2019 antes de casarse en una ceremonia íntima en octubre de 2019. Notoriamente reservados, los avistamientos han sido raros y los dos aún no han hecho ningún anuncio público sobre el bebé.

Lawrence también se ha mantenido callado sobre la relación en general, eligiendo mantener los detalles en privado y no mencionar a su novio en muchas entrevistas. Durante una rara mención en junio de 2019, Lawrence llamó a Maroney “el ser humano más grande que he conocido” durante una aparición en el podcast de Catt Sadler, Desnudo con Catt Sadler. “Realmente lo es, y mejora”.

Aunque guarda silencio sobre su propia vida romántica, Lawrence no es tímido cuando se trata de hablar sobre la vida amorosa de otras celebridades.

A principios de este año, les dijo a todos que vio a Jennifer Lopez y Ben Affleck de vacaciones juntos en Montana. Eso fue en mayo, solo un mes después de que López y Alex Rodríguez terminaran su compromiso. “Una puta noticia de última hora”, dijo Lawrence en The Bitch Bible, el podcast de Jackie Schimmel. “Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a estar juntos. Están en Montana. Están de vacaciones juntos en este momento”.

Con una mejor amiga como Kris Jenner, Lawrence ciertamente tiene el conocimiento para inventar una historia y alejar la atención de sí misma cuando tiene que hacerlo.

Nota: InStyle.com

Go Viral