Los 10 mejores beauty looks del Festival Internacional de Cine de Venecia

El Festival de Venecia fue uno de los mejores eventos del 2021. En este observamos increíbles momentos que vivirán, sin pagar renta en nuestra memoria. Por ejemplo, el ultra hot moment entre Oscar Isaac y Jessica Chastain, y sobre todo, el wet look de Zendaya usando Balmain.

Pero la actriz no fue la única que traía un maquillaje y peinado espectacular, por eso, decidimos recopilar nuestros 10 beauty looks favoritos del Festival de Venecia, ¡te los revelamos!

Estos son los mejores beauty looks del Festival Internacional de Cine de Venecia

  1. Tina Kunakey

Tina Kunakey no se pierde ningún evento de lujo, y cuando asiste, tiene que verse impresionante. La modelo e influencer optó por lucir sus emblemáticos rizos naturales peinados en un chongo super alto, combinado con un cat eye sobre sombras metálicas. Por último, unos increíbles labios estilo ombré, que sin duda son los protagonistas del look.

2. Kristen Stewart

Se rumora que Kristen Stewart podría ser nominada al Oscar por su actuación como la princesa Diana en Spencer, y obvio tenía que vestirse y maquillarse como una ganadora para la premiere.

La actriz es conocida por lucir outfits chic y relajados y un makeup siempre elegante. Su beauty look en esta edición consistió en una combinación de sombras café y metálicas, mascara de pestañas y un lipstick ligeramente rosado. Su peinado fue un hairstyle totalmente efortless que combinaba perfectamente con todo su conjunto.

3. Dakota Johnson

Dakota Johnson nos impactó con su total look Gucci. La intérprete de Fifty Shades of Grey lució un maquillaje sencillo con sombras plateadas que combinaban con su jumpsuit brillante y un lipstick mate color nude. Además, lo combinó con ondas muy naturales y despeinadas, porque sometimes less is better, y sobretodo cuando el outfit es el protagonista.

4. Zendaya

Zendaya inauguró de manera oficial el evento con uno de los mejores beauty looks ever. La actriz y nuestro girl crush parecía una escultura de mármol, gracias a su increíble vestido Balmain y a su wet hair look. Como el outfit era completamente monocromático, hubo oportunidad para jugar con los ojos y acentuar su mirada, utilizando colores que contrastaban, como tonos rojizos y negros. Y claro, no podrían faltar sus clásicos glossy lips… no sería un Zendaya look sin estos.

5. Sara Croce

La modelo Sara Croce se presentó en la red carpet con un look que nos recuerda a una verdadera Barbie de Colección (gracias al vestido del diseñador Zuhair Murad). Amamos que su make up sea ultra femenino con colores neutros, un gloss super glowy, y una media cola alta. Este hairstyle es una gran opción y será tendencia para otoño, así que toma nota.

6. Ester Expósito

La actriz Ester Expósito no podía perderse este momento por nada del mundo, y más cuando tu propuesta es un vestido Versace y tu maquillaje corre a cargo de la icónica Charlotte Tilbury. La MUA ya había trabajado con Expósito en distintas ocasiones, de hecho, la española no puede vivir sin los productos de Charlotte, éstos reflejan completamente su personalidad: dulce, femenina y clásica.

7. Adria Arjona

¿Cuál es la mejor forma de utilizar un vestido rojo? Adria Arjona nos enseñó. No hay que tener miedo de combinar el lipstick con tu vestido, realmente puede ser el mejor accesorio, y la actriz se ve espectacular. Nos encanta que además eligió un peinado elegante y sofisticado, una excelente elección para complementar su total red look.

8. Barbara Palvin

Barbara Palvin confirma que la trenza larga será una de las hot choices para el otoño y más cuando la combinas con un bold lipstick color arcilla. La modelo sabe cómo verse de impacto con opciones súper sencillas, siempre eligiendo un wow factor, en este caso el peinado y sus labios.

9. Sara Sampaio

La top model Sara Sampaio desfiló por la alfombra roja en la premier de Madres Paralelas con un maquillaje inspirado en los impactantes y llamativos colores de su vestido, un smokey eye con sombras plateadas y lipstick brillante. ¿Su elección? Armani Beauty, obviamente.

10. Taylor Hill

Por último, tenemos a Taylor Hill con uno de nuestros beauty looks favoritos. La modelo posó con un vestido creado por Etro, unos accesorios espectaculares, y claro, un maquillaje top inspirado en los colores de su vestido. Podemos ver cómo el contraste de las sombras hacen que los ojos se vean ultra brillantes y su mirada resalte. Para su peinado eligió unas clásicas french braids, que normalmente no las veríamos en estos eventos, pero se ven on point.

Go Viral