Esto es todo lo que la MET Gala 2021 tendrá diferente a las ediciones anteriores

La MET Gala 2021 ya ha reducido su lista de invitados habituales considerablemente y ese no es el único cambio que veremos en esta edición en comparación con años pasados.

Empezando por el hecho de que esta MET Gala no se realizó en mayo como el calendario oficial lo había determinado, te va a sorprender saber que hay muchísimas restricciones y pautas a seguir para el selecto grupo de asistentes que están ‘en la lista’, desde invitados que no esperábamos hasta hosts, un menú diferente y los protocolos de seguridad ante el Covid van a hacer que esta edición pase a la historia.

La MET Gala 2021 no será como ninguna otra

Una de las alfombras rojas más esperadas, que como todas las demás fueron removidas de nuestro calendario desde que la pandemia comenzó tiene por fin fecha oficial: el próximo día 13 de septiembre, manteniendo eso sí el venue original: el Metropolitan Art Museum de Nueva York.

El estilo glam cowboy seguramente aparecerá dentro de los diseños, pero también podemos esperar incluso denim o hasta patchwork, ya que la temática de este año es nada más y nada menos que, In America: A Lexicon of Fashion en el que (de acuerdo a la página oficial) estará inspirado en “os diseños de los pioneros del estilo estadounidense y las obras de un grupo diverso de diseñadores contemporáneos”.

Los atuendos y vestidos deberán incluir el uso de mascarilla obligatorio además de que todos los invitados deberán contar con la contar con la pauta vacunal completa para poder ingresar. Pero, eso no es todo lo diferente que encontraremos, a pesar de que el número de invitados se ha reducido por medidas de seguridad y las sillas son más selectas, es también la primera vez que los influencers podrás asistir a este evento. ¿Qué? Personalidades de Youtube, Tik Tok o Instagram, celebrities y diseñadores estarán conviviendo en una de las galas más exclusivas, ¿será este otro movimiento estratega de Vogue para conquistar la Generación Z?

Sin contar, obviamente que esta edición también tendrá anfitriones por primera vez, los cuales también son gen z como Billie Eilish, el actor Timothée Chalamet, la poetisa Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

Y hablando de ‘primeras veces’ el menú de la cena ¡será vegano!

Estamos seguros que la MET Gala 2021 no solo pasará a la historia por todas las modificaciones que ha tenido si no que también los esperados looks habrán hecho que toda la espera valga la pena.

Go Viral