Dua Lipa llevó este sombrero de una marca orgullosamente mexicana

Dua Lipa es un ícono de la moda hoy en día, una cantante que sin duda alguna impone tendencia con cualquier cosa que se ponga y automáticamente logra que todos nosotros queramos su estilo + su clóset. Esta vez fue spotted utilizando un sombrero de Montserrat Messeguer, una marca mexicana.

Hace algunos días, Dua estrenó su video “Love Again” llenó de una vibe cowboy: desde sombrero y pieles de vaca hasta el buen par de botas vaqueras para el toque final que no podía faltar.

Pero nos dimos cuenta que no solamente era una estética del video: Dua Lipa está (como muchas de nosotras) enamorada de todo lo que tenga que ver con el estilo cowboy. Lo demostró el día de ayer con una story y un post en su Instagram, en el que sale utilizando un sombrero azul color pastel con pedrería simbolizando una corona (queen, obviamente).

Este sombrero le pertenece a la colección pastel de una marca orgullosamente mexicana, Montserrat Messeguer.

dua lipa montserrat messeguer
@dualipa via Instagram Story

Quién es Montserrat Messeguer

Montserrat Messeguer se graduó de la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana hace algunos años, pero fue hasta 2017 cuando lanzó su marca propia, la cual lleva su nombre. Enfocada en la estética del norte de México, desde sus artesanías monocromáticas, hasta la paleta de color inspirada en sus desiertos, los materiales y su clima.

Desde que empezó, ha crecido exponencialmente y sus colecciones se han presentado en pasarelas como InterModa. Además, Monste es directora de Fashion Group México y también diseña en cocreación con mamá, Lydia Lavin, quien cuenta con su marca propia inspirada en lo que hace hermoso a nuestro país.

Dentro de sus colecciones puedes encontrar chamarras, jeans, pantalones, accesorios y sus icónicas “Jornada Boots” las cuales han demostrado y prometen ser las favoritas de la temporada. Si eres fan del estilo vaquero y te encanta todo lo que esta inspirado en nuestro país, Montserrat Messeguer es un must para ti.

Por el momento el sombrero de Dua no se puede encontrar en su tienda en línea. Sin embargo, esperamos que después del boom que tendrá tengamos la posibilidad de adquirirlo para copiar el estilo de una de las cantantes del momento.

Go Viral