Timothée Chalamet será el host de la Met Gala de este año

Timmy compartirá la noche como host con otras celebridades importantes como Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y Naomi Osaka.

El estilo tan único de Timothée nos ha sorprendido con su paso por las alfombras rojas de diferentes premiaciones, sus elecciones por looks arriesgados y trajes increíbles (de marcas como Prada, Louis Vuitton y Haider Ackermann) ha hecho del actor uno de los style icons más importantes de nuestra época.

Hace un par de días cuando se anunció que la Met Gala estaría de regreso creímos que era la única sorpresa que tendríamos, pero ahora que sabemos que Timmy va a ser host ya queremos saber qué más deparará para esa noche. Recordemos que la temática de esta edición 2021 será ‘American Fashion’, de acuerdo con Vogue el evento mostrará el “tema de la moda estadounidense” en su “primera exposición de dos partes”. La primera parte, “In America: A Lexicon of Fashion”, se inaugurará en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre de 2021 y permanecerá en exhibición cuando “In America: An Anthology of Fashion” se estrene el 5 de mayo de 2022. , en las salas de época del American Wing.

Go Viral