5 piezas por menos de $500 que le darán un upgrade a tu look

Ahora que he tenido más tiempo de estar haciendo shopping online, me he dado cuenta que hay muchos accesorios que elevan cualquier look y que no es necesario gastar una fortuna para lograrlo. Estas piezas son un must de temporada.

Pantalón negro

Este tipo de cortes son ultra cómodos, no pasan de moda y son ideales para estar en casa sin sentir que andas en pants. Su largo es perfecto para llevarlos con zapatos abiertos o combinarlos con tenis. Si son tu primer par, elige unos negros, básicos y van con todo.

Pantalón, Zara, $199; Cómpralos aquí.

Vestido floreado

Los estampados florales no son nada nuevo para esta temporada (como bien lo dijo Miranda Priestly en The Devil Wears Prada), pero siempre serán una opción femenina y en tendencia cuando hace calor. No elijas algo muy ajustado, siéntente cómoda y libre con un vestido suelto.

$349; H&M; cómpralo aquí.

Coletas

Los 90 están de regreso y amamos este nuevo concepto de donitas o scrunchies. Ya sea en un chongo alto, una cola de caballo o como accesorio en tu muñeca. Elige una de sus coloridas opciones para tu siguiente OOTD.

Set de 3 coletas, Stradivarius, $169; Cómpralas aquí.

Slip cami

Esta t-shirt es básica pero también lo suficientemente cool como para que sea un favorito de tu colección. Nos gusta la versatilidad del diseño, que te permite hacerla tan casual o formal como quieras.

Blusa, $499; Acapella; Cómprala aquí.

Aretes de frutas y verduras

Se ven increíbles solos o si mezclas varios charms en uno. Esta marca mexicana se caracteriza por sus diseños coloridos, playful y de muy buena calidad. Te recomendamos hacer un mix de aretes y verás qué cool combinan con cualquier look.

Sidejob Jewelry, $180 c/u, Cómpralos aquí.

Go Viral