¿Tú papá es un cool dad? Esta marca mexicana no puede faltar en su armario

La realidad de las cosas es que en la vida existen muchos tipos de padres: el clásico, el cool, el forever young, el anticuado, el divertido, el fiestero, entre muchos otros. En mi caso, mi papá actualmente vive en la playa pero siempre le ha importado una cosa: su look diario.

Durante sus días en la ciudad recuerdo que siempre lo veíamos perfectamente vestido con traje, zapatos impecables y cualquier tipo de accesorio como mancuernillas, corbatas muy originales o mini bags que, sin duda, a cualquiera le recordarían estar en plena semana de moda, Pitti Uomo.

Gracias a que su estilo era algo que le importaba y a que trabajo en revistas y muchos de mis amigos son stylist, recuerdo que un Día del Padre quería sorprenderlo con una pieza única y fue como llegué a conocer Adriana Soto.

Fundada por Adriana Soto en 2015, es una casa de moda 100% mexicana especializada en diseñar calzado de lujo para caballero hecho a la medida, con pieles y mano de obra 100% mexicano.

Llegar a su showroom-taller ubicado en Polanco es toda una experiencia. El proceso del desarrollo de un zapato comienza con una cita personalizada, en donde se toman meticulosamente las medidas del cliente para lograr el ajuste perfecto. El cliente elige el modelo, la piel y el color de las suelas, entre muchas otras particularidades que hacen que un zapato sea único. 

Posteriormente, se comienza la producción artesanal, en donde se hace el corte, confección, montado, ensuelado y finalmente los últimos acabados del zapato. Para concluir, se hace una prueba de calce para poder realizar la entrega final.

View this post on Instagram

15 años haciendo zapatos!!!!!

A post shared by Adriana Soto (@adrianasoto1) on

Los cueros que utiliza para la fabricación de todas sus piezas son 100% mexicanos. Algunas de los materiales con los que trabajan son: terneras, becerros, mestizos, cocodrilos, entro otros. Hay que aclarar que todas las pieles exóticas que usan provienen de criaderos certificados en México. 

Dicho esto, creo que podrías inspirar tu regalo del Día del Padre de este año con sus más recientes piezas que, seguramente, le darán un toque único a su look.

Go Viral