Estos 7 peinados son ideales para trabajar desde casa

Si tu como nosotras aprovechas esos minutos más de sueño en lugar de arreglarte como normalmente lo hacías, estos 7 peinados son ideales para ti pues son rápidos, fáciles y te dejarán lista para trabajar desde casa. 

Después de varias semanas de aislamiento probablemente ya te acostumbraste a una nueva rutina, una que no requiere tacones, maquillaje diario y ropa incómoda. Por eso estos peinados son ideales para esas videollamadas en las que te tienes que ver bien presentada en minutos.

1.Messy Bun 

El peinado para trabajar desde casa por excelencia. Si tienes el pelo largo probablemente éste ya es uno de tus estilos favoritos, es muy fácil y solo requiere una liga de pelo, recuerda que para lograr ese aspecto ‘messy’ puedes jalar algunos mechones de tu chongo. Para elevar este peinado piensa bien en tus accesorios, puedes complementarlo con una diadema o unos aretes largos. 

2.French Twists

Para un look más formal pero igual de rápido intenta el French Twist. Este peinado es perfecto para cualquier textura de cabello. Para nada necesitas pasar una hora planchando tu pelo para lograrlo, lo único que necesitas son algunos pasadores y un buen spray de pelo para fijar el peinado una vez hecho. Sigue este tutorial para saber cómo lograrlo.

3.Braided Bun

¿Estás teniendo un bad hair day? Intenta este peinado de trenzas, así todos tu pequeños pelos se mantienen bien peinados evitando que estén en tu rostro. Para crear este look comienza por hacerte una trenza francesa o incluso puedes probar dos. Trenza tu cabello hasta el inicio de tu cuello y el resto peinalo en un chongo. 

4. Peinado clipped 

Este peinado es para las que tienen el pelo corto. Si tienes un lob o bob, puede ser un poco más difícil encontrar peinados que sean rápidos. Para resolver ese problema solo junta tu pelo, toma un gran clip de pelo y asegura todo tu pelo. ¡Así de fácil!  

5. Mini ponytail braid

Si dominas tu melena con peinados complicados, este es para ti. Comienza por tomar algunas ligas de pelo pequeñas y haz pequeñas medias coletas hasta llegar al inicio de tu cuello, después haz una trenza y listo. 

6. Twist side ponytail

A decir verdad, al poner twists en nuestros peinados nos vemos instantáneamente más arregladas y elegantes. Este estilo comienza por partir tu pelo de lado, después toma la parte más grande y tuércele de lado, continúa hasta que tu coleta de lado esté completamente torcida. Es el tipo de look que parece que te llevó horas cuando en realidad fueron pocos minutos. 

7. Slicked down bun 

Si tu pelo ya lleva varios días sin lavarse, pero debe aguantar uno más este peinado es ideal para eso. Toma tu cepillo favorito para peinar todo tu cabello hacia atrás y abajo. Una vez que todo tu pelo esté junto en tu cuello, forma un chongo. Te verás sofisticada incluso con tu pelo un poco sucio, pero no te preocupes, nadie tiene que saberlo. 

Go Viral