Katy Perry usó un huipil hecho por artesanos oaxaqueños (y se hizo viral)

Seamos honestos: no existe nada mejor que las creaciones de los artesanos mexicanos y el mundo lo sabe. Katy Perry es el ejemplo perfecto de esto pues en plena pandemia y en medio de su embarazo, la cantante ha causado sensación luego de ser vista con un huipil hecho por artesanos oaxaqueños.

Aunque nos encantaría decir que el vestido es directamente de Oaxaca, la respuesta es no y este pertenece a la firma inglesa Pippa Holt, quien trabaja directamente con artesanos de Oaxaca para crear diseños únicos. 

Pero no se preocupen, la firma ayuda a las comunidades con las que trabaja y preserva el comercio artesanal de Oaxaca. Pero regresemos al punto: el diseño que la futura mamá eligió.

Perry apostó por el modelo #16, el cual fue creado por la artesana Felipa Hernández y está conformado por un fondo blanco con verde y bordados de diferentes colores. 

La cantante acompañó su look con unas sandalias puntiagudas de cuero trenzadas color curry de la firma Marsèll.

Actualmente, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en la dulce espera de su primera hija juntos, la cual se espera que llegue a principios de otoño.

Go Viral