La cosa que The Devil Wears Prada se equivocó sobre Anna Wintour
Estilo de vida

La cosa que The Devil Wears Prada se equivocó sobre Anna Wintour

Todos sabemos que Miranda Priestley está inspirada en Anna Wintour, entre las similitudes con su vestuario, la decoración de su oficina, los procesos dentro de la revista hay una cosa que el ex editor André Leon Talley asegura que The Devils Wears Prada se equivocó y hasta exageró un poco.

En una reciente entrevista con el editor (quién trabajó 27 años con Anna) reveló que entre todo el buzz que hizo esta película de si era real, si habría un gran clóset y el “miedo” que muchos sienten por la Editor in Chief, aseguró que este detalle no era verdad:

“ cosa que la película se equivocó es que Anna nunca arrojaría su abrigo cuando llegara a la oficina; podría entregarlo gentilmente a un asistente para que lo guardara en un armario”.

Meryl Streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

Esas icónicas escenas seguidas en que podemos ver a Miranda Priestley entrando a la oficina y aventando su abrigo o bolsa a Andy para guardarlo no son reales.

También reveló que durante su tiempo en la revista, nunca vio a personas corriendo por los pasillos con sus zapatos de diseñador. “Nunca he visto a un editor correr, correr hacia Anna en oficina”, explicó. “Podrías caminar rápido, pero no correrías con tus tacones de aguja”.

Así que ahora ya lo sabes, no todo lo que parece que Anna Wintour haría lo hizo Miranda Priestley y esta pequeña cosa cambia mucho la imagen que tenemos de ella, que si lo piensas así, sabemos que es tan exigente y cuidadosa de los detalles que seguramente no permitiría que se dañaran las cosas por aventarlas ni tendría una actitud así frente a sus asistentes.

Un mito más que acaba de ser desmentido sobre trabajar con la editora.

Explora más en: Instyle.mx