La actriz Millie Bobby Brown se apodera de Pandora

Autoexpresión esto es lo que celebra PANDORA en su nueva colección que se encuentra protagonizada por una de las actrices del momento Millie Bobby Brown, pero que además está sumamente comprometida con lograr un cambio positivo en su generación es decir la generación Z.

Pero además es la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la UNICEF, y ahora también Brown ha firmado un contrato por dos años con una de las firmas más reconocidas y favoritas por muchas sobre todo por sus pulseras con charms tan reconocidas de la firma PANDORA. «Me siento extremadamente honrada de realizar esta alianza ya que ​me encantan sus piezas de joyería porque con ellas puedes contar tu propia historia, y cada símbolo puede representar tu individualidad», mencionó Millie Bobby Brown.

Todavía no hay más fotos, ya que la campaña mundial se lanzará a finales de año, pero digitalmente la podremos ver en octubre. A su vez se estrenará un cortometraje digital protagonizado por la actriz, el cual destacará su conexión personal con las nuevas piezas.

Así que vamos a estar al pendientes para ver lo que se viene de esta nueva dupla #PANDORAxMillieBobbyBrown para ver qué nuevos charms podemos seguir agregando a nuestra pulsera y para seguir recolectando momentos especiales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral