Lili Reinhart y Cole Sprouse se burlan de los rumores de su breakup

¡Es oficial! Lili Reinhart y Cole Sprouse acaban de terminar con los rumores de un posible breakup y, de hecho, la manera como han manejado todo este ‘drama’ ha sido bastante divertido.

Todo fue durante una entrevista de Entertainment Tonight luego de ser cuestionado sobre la molestia que siente con los posibles rumores de su separación a lo que el actor contestó: «No, no me importa. Esa es la naturaleza de nuestra industria. Creo que tienes que burlarte un poco. Es algo por lo que te inscribes, pero siempre y cuando pueda mantenerlo ligero y divertido, es todo bien.»

Eso no todo, la pareja ha mostrado un gran sentido del humor ante las adversidades que rodean su relación y han decidido darle la vuelta. 

Desde que los informes de los tabloides afirmaron que las coprotagonistas de Riverdale se habían separado después de dos años de citas, Reinhart y Sprouse han hecho todo lo posible para burlarse de las «fuentes» que se atrevieron a decir esto. 

View this post on Instagram

Asking for a friend. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

La prueba perfecta es un comentario de Reinhart, que fue capturado por @commentsbycelebs , pero que después se eliminó. El comentario que Reinhart escribió en la publicación de Variety decía: «Las fuentes dicen que ahora está soltero”.

¿Lo ven? Todo marcha viento en popa entre los actores y (lamentablemente) Sprouse no ha vuelto al mercado del amor. Sin embargo, es bueno saber que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood sigue 100% on, ¿no creen?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral