5 piezas de joyería para regalarle a mamáFoto: Imaxtree

¿Todavía no tienes regalo para mamá? No te preocupes, we got you. Nos dimos una vuelta por El Palacio de Hierro y encontramos varias opciones que puedes conseguir de último momento y sorprenderla.

Así que escápate en cuanto puedas y escoge alguna de nuestras siguientes recomendaciones antes de ir a comer o cenar con ella. Será un detalle que le va a encantar, ¡te lo aseguramos!

Dodo

Si tu mamá cree en los horóscopos, en Dodo encontrarás una colección de collares, aretes y pulseras dedicadas a los signos zodiacales. Solo asegúrate de darle el que le corresponde. En la tienda te ayudarán a escoger la mejor opción.

Más información al dar clic aquí.

Swarovski

Esta marca de joyería creó una colección específicamente para esta celebración tan especial. Se llama Follow Your Sun y nos encantó porque el motivo es el Sol, que seguro le encantará. Se compone por aretes, collares y anillos.

Más información al dar clic aquí.

Pandora

Los charms de Pandora con joyas que expresan su personalidad. Si tu mamá ya tiene una pulsera y los colecciona, complementa su repertorio con un par más que le recuerden a ti. Piensa en algún chiste local que tengan entre ustedes y verás que seguro le encanta. Recordará esa historia siempre que lo use. Pregunta por la colección Reflexions, es la más nueva y también es de charms.

Más información al dar clic aquí.

Tous

La marca española también creó una colección limitada para la ocasión. Se compone de dijes, una pulsera y dos carteras. Los motivos son la palabra ‘mamá’, las figuras de un niño y una niña y un corazón. ¡Le encantará!

Más información al dar clic aquí.

Aristocrazy

Si tu mamá tiene una personalidad juvenil y le encantan las nuevas tendencias, entonces seguro le va a fascinar la colección Trendy de Aristocrazy. Incluye collares (se ven más cool si son varios), aretes y anillos.

Más información al dar clic aquí.

Todas están disponibles en El Palacio de Hierro.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral