Pull&Bear nos muestra su nueva colección para F/W

Para la llegada de Otoño/Invierno 2019 la firma Pull&Bear regresa a los 80’s, La tendencia metálica, checkered trend y tendencia iridescente definen a la perfección la nueva apuesta de la marca de Inditex.

Los tejidos no pueden faltar ahora en nylon y materiales reflectastes así como también en polipiel. El tartán se convierte en un must, abrigos de este tipo le darán ese toque extra a tu look, la clave está en combinarlo con prendas más básicas. Las mangas también serán gran centro de atención con diferentes volúmenes y siluetas vintage. 

Pero, ¿qué más debes considerar tener en tu clóset para la próxima temporada?chamarras con aires retro para combinar con falda o pantalón, vestidos midi de flores, pantalones acolchados, total looks color block o multiprint y conjuntos reflectantes. En cuanto al calzado, debes considerar unas Chelsea boots y unos ugly sneakers que pueden ir con cualquier outfit. 

Si de colores hablamos, los tonos naturalistas y orgánicos como el marrón, el camel y los tonos tostados serán los protagonistas, la idea es combinarlos con toques de azul, verde y detalles en rojo. 

Si ya estás buscando qué comprar para afrontar la temporada con estilo es momento que te des una vuelta por la tienda o entres a su página web www.pullandbear.com para empezar a añadir prendas a al carrito.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral