Surprise! Bella Hadid es la cara de la nueva campaña de Michael Kors

Bella Hadid se apoderó de la nueva campaña de Michael Kors Fall 2019, la misma fue tomada por el fotógrafo David Sims.

“Hell on Wheels” es el nombre de la campaña la cual juega con las raíces de la marca acerca de su espíritu viajero y el jet set lifestyle que ha inspirado a Michael Kors“El jet set original de los ‘60s y ‘70s mostró al mundo cómo vivir viajando de la forma más glamourosa,” aseguró el diseñador. “Hoy, entre el internet y todas las formas en que nos movemos en el mundo, estamos en constante cambio, y queremos que la campana refleje eso” .

El mix de imágenes, material visual y movimientos, muestra el estilo jet set en una forma moderna. Las piezas de la colección MICHAEL Michael Kors buscan enfatizar en el deseo de prendas sportswear que sobrevivan una vida en movimiento. Gráficos de cebra y líneas, estoperoles y el logo de la marca, nos brindan una colección versátil, sin perder de vista un statement de cheetah y prints que marcan la diferencia.

La esencia de la firma está en cada una de sus piezas y si amas la marca te aseguramos que vas a amar las nuevas prendas de la colección. No dejes pasar el tiempo y visita la tienda para empezar a armar tu wish list y añadir nuevos musts de la temporada a tu clóset.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral