De Stranger Things 3 a Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF: Millie Bobby Brown nos lo cuenta todoZoe Grossman

No cabe duda que somos fanáticas de la actriz. Nacida en España y de padres británicos, Millie Bobby Brown ha interpretado muchísimos papeles a su corta edad, dentro y fuera del set. Desde romper récords y ganar premios por el personaje de Eleven en Stranger Things, una de las series más comentadas de nuestra época, hasta encarnar a Enola Holmes (hermana menor del famoso detective Sherlock), pasando por pararse en el podio de las Naciones Unidas el Día Mundial de la Infancia para convertirse en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la UNICEF.

Hoy, en el estreno de Stranger things 3, revelamos en exclusiva algunas de las confesiones de la actriz.

InStyle: Las redes sociales pueden ser muy duras para los jóvenes, tú te has proclamado en contra de la violencia en ellas. ¿Cómo planeas cambiar la conversación en social media?

Millie Bobby Brown: Usándolas sólo para compartir un mensaje muy importante: el del amor y la bondad hacia los demás. Al final del día, es un must ignorar o dejar ir todo lo negativo, recordarte a ti mismo que nadie te conoce más que tú.

Is: Eres la embajadora más joven de la UNICEF, esa es una gran responsabilidad, ¿qué nos puedes contar de esta experiencia?

MBB: Ha sido un honor, no puedo esperar para hacer más cosas con ellos. He aprendido que la juventud es extremadamente poderosa. Tenemos sueños, pasiones y todos merecemos la oportunidad de cumplirlos. Dentro de poco volveré a viajar con la UNICEF para escuchar más historias y metas de la voz de adolescentes de todo el mundo. Mi mensaje: sigue soñando, nuestras voces pueden salvar al mundo.

Is: ¿Si pudieras tener un superpoder, cuál sería y por qué?

MBB: El poder de sanar. Es lo que el mundo necesita, y tal vez ser invisible por unas horas.

Is: Tu papel de Eleven ha sido muy bien recibido por los críticos y la audiencia, ¿qué vamos a ver en esta nueva temporada?

MBB: Los que más me gusta de El es su lado vulnerable y el contraste con lo poderosa y fuerte que puede llegar a ser. Ahora es una adolescente, está evolucionando y me encanta ese cambio.

Is: ¿Cómo te gustaría ser recordada?

MBB: Como alguien que hizo del mundo un mejor lugar.

Is: Casi toda tu vida has estado al frente de una cámara, ¿algún día te ves produciendo o dirigiendo?

MBB: Me encantan todas las formas de expresión artística. En este momento, después de estrenar Stranger Things 3, estaré trabajando en mi siguiente película, The Enola Holmes Mysteries, de la cual también soy productora, estoy muy feliz.

Portada InStyle México Julio/Agosto. Ya a la venta.

MILLIE Y SU ESTILO

STYLE ICON

Zendaya y Audrey Hepburn.

PIEZA FAVORITA DE VERANO

Lentes de sol y ahora está obsesionada con los sombreros.

ZAPATOS FAVORITOS

Converse, clásicos y cómodos.

OUTFIT FAVORITO

El vestido Oscar de la Renta que usó en la premier de Godzilla en LA.

CANTANTE TOP

Lizzo, Adele, Amy Winehouse.

BANDA FAVORITA

No tiene una, pero ama a Oasis.

TV SHOW

Queer Eye y la película Someone Great

Descubre más en nuestra edición de Julio/Agosto, suscríbete aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral