¿Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas?

El mes pasado, el Internet comenzó a especular que Cara Delevingne y Ashley Benson estaban comprometidas luego de verlas usando un juego argollas de oro, pero, según nuevos informes, es posible que ya se hayan casado.

¡Así como lo leen! Medios internacionales aseguraron que la pareja prefirió saltarse algunos pasos y supuestamente se casó durante una ceremonia secreta en Las Vegas a principios de este año.

The Sun informó que la supermodelo y la actriz fueron declaradas «esposa y esposa» por un imitador de Elvis Presley y posaron para fotos de boda junto a un Cadillac rosado en Little Vegas Chapel.

Shutterstock

El dueño de la capilla, Michael Kelly, ofreció algunos detalles sobre su gran día. «Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significan la una para la otra», dijo. «Estaban claramente dedicadas la una para la otra y tenían las sonrisas más grandes. Se podía ver que se tomaban en serio lo que estaban haciendo pero que se divertían más. Lo querían simple, tranquilo y fácil».

Sin embargo, una fuente de E! reveló que la pareja «no está legalmente casada, pero tuvo una divertida ceremonia de amistad hace aproximadamente un año».

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral