Los nuevos tenis Converse hechos con desechos reutilizables

Como parte del compromiso continuo que Converse tiene con la reinvención de sus productos a lo largo de 100 años, la iniciativa Renew tiene como objetivo poder reutilizar los desechos y reimaginar sus usos.

Converse Renew, logra mezclar un nuevo enfoque de materiales con nuevos métodos inventivos, con el objetivo de desarrollar nuevas y más maneras sustentables de hacer íconos Converse, y es por eso que ahora lanzaron la colección Converse Renew Denim.

El viaje para reciclar jeans, comenzó 4 años atrás como un proyecto pasional de algunos empleados de Converse, vale recalcar que es una de las prendas más comunes que termina en los vertederos, por lo que querían ayudar a evitar que terminara en esos lugares.

¨Estamos trabajando con la marca de moda sustentable y retailer vintage con base en el Reino Unido, Beyond Retro, para poder obtener decenas de miles de pares de jeans por temporada para la creación de los Chuck 70, están disponibles en color claro, mediano y oscuro, con una suela de caucho para añadir más tracción y una placa de licencia del Converse Renew. ¨

Así que si quieres empezar a colaborar con el medio ambiente esta nueva colección debe empezar a estar en tu mente y en tu wishlist.

La colección Renew Denim estará disponible en las boutiques Converse a partir del 22 de agosto. Con un precio de $ 1,599.00. ¿Lista para gregar al carrito?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral