5 prendas que nunca pasarán de moda

Tal y como los autos, en la moda existen clásicos que nunca pasarán de moda. Desde un par de aretes hasta un bolso, todo depende de que sepas armar tu guardarropa con consciencia. 

Estas piezas sirven como un lienzo en blanco para muchísimos outfits que te servirán el año entero. Por eso, y porque queremos ahorrarte el tiempo de buscarlas, te compartimos 5 cosas que, según el equipo de InStyle, no te deben de faltar.

1. Little Black Dress

No existe una firma de lujo o tienda de fast fashion que no tenga u LBD bajo la manga. Ideal para todas las siluetas y perfecto para llevar del día a la noche, con tacones o sneakers. Este, definitivamente, lo tienes que tener.

2. Camisa blanca

Con jeans, con falda o estilizada de la forma menos convencional que te imagines. Parece increíble que algo tan sencillo pueda ser igual de versátil. Tener un par en tu poder te salvará de apuros, ¡siempre!

3. Stilettos

El arma infalible para crear el efecto visual de unas piernas á la Claudia Schiffer. Llévalos con un par de jeans o con pantalones de cintura alta, faldas o vestido. Honestamente, van con todo. Apuesta por unos negros o nude.

4. Chamarra de denim

De corte recto y que termine a la altura de tu cadera. Esta es la prenda que necesitas para migrar del día a la noche y puedes remangarla para darle un efecto más casual.

5. Un bra con tirantes desprendibles

Algo que damos por sentado, pero que te salvará la vida al momento de viajar. Un bra al que le puedes quitar o poner los tirantes es el mejor aliado para toda ocasión y la mejor forma de ahorrar. Invierte en uno bueno y cuídalo como si fuera oro.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral