Looks con Jeans para lucir en la Oficina

Mujeres trabajadoras y empoderadas, requieren outfits que estén a la altura de sus rutinas sin perder la originalidad y el estilo que las representa. Es por eso por lo que elegimos repasar los mejores looks donde los jeans, caballo de batalla de todas, y la prenda más versátil de nuestro clóset, cobra protagonismo. ¡Inspírate para no pasar desapercibida en la oficina!

Cortesía Imaxtree

Si tu rutina diaria está repleta de reuniones y requiere de cierta formalidad, puedes apostar a crear una nueva versión del clásico traje combinando sacos y diferentes modelos de jeans. Una buena variante para este combo es jugar con los cortes de los jeans, combinar unos boyfriend o mommy jeans con un saco de sastrería impecable, te hará lucir effortlessly cool

Y, para los viernes casuales, puedes mantener un blazer, y cambiar los zapatos por dad sneakers y jugar con tu look haciendo superposición de prendas y mezclando las más deportivas debajo de las prendas de sastrería.

Cortesía IMAXTREE

Otra buena opción para variar tu look con jeans, es darle un giro más rockero en la parte superior del outfit, combinándolo con una chamarra de piel y unas botas negras. 

Cortesía imaxtree

Para aquellas fashionistas empedernidas, a quienes les gusta lucir prendas trendy y los looks del momento, los jeans son el comodín perfecto que se va adaptando temporada a temporada a el look del momento. En estos meses podrías darle una oportunidad al animal print, y agregarle unos tiny sunglasses para afrontar el sol.

Por su parte, los jeans rectos han vuelto para quedarse, y también son una excelente opción para transitar la jornada laboral con comodidad, sin dejar de sentirnos a la moda. Con una t-shirt estampada y unas sandalias crean el look perfecto para la oficina. No te olvides de agregar un cinturón, siempre le da un toque extra y completa el look.

Cortesía Imaxtree

Otra forma rápida de solucionar la lucha matutina de decidir qué ponernos, es sumarnos a la tendencia de combinar jean con jean. Si eres de las que se animan, puedes combinar mezclilla de colores similares, u optar por un jean blanco donde el trench sea el protagonista.

Cortesía Imaxtree

Y, sino, los looks clásicos de jean y camisa jamás pasarán de moda y te harán lucir siempre adecuada. Puede ser una básica o estampada, sino pintarte los labios de rojo, puede elevar esta opción si necesitas estar un poco más dressy.

¿Qué opción es para ti? Démosle más vida a nuestras prendas y seamos creativas a la hora de remixar nuestros clósets para siempre lucir impecables en nuestros días de trabajo. Y claro que estar siempre listas por si surge un compromiso social después de horas laborales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral