Los looks más cool de street style de Copenhague Fashion Week[email protected]

Quizás ni sabías que había un Fashion Week en Copenhague, pero definitivamente tienes que empezar a tenerlo más presente. Esta semana fue la presentación de S/S2020 allí y los looks de street style definitivamente son los mejores que hemos visto y como sabemos que seguramente tú también quieres verlos te hicimos una lista con los mejores.

Si no sabes qué ponerte o te falta inspiración esta lista te va a ayudar la próxima vez que vayas a vestirte, así que presta atención y sácale el máximo provecho para afrontar la temporada con estilo.

Una de las tendencias más recurrentes fueron los suits, pero lo mejor es que la mayoría los llevó de una manera diferente, lo único que se reitera es que todas las llevaron haciendo match en la parte superior y en la parte inferior.

En vez de pantalón, algunas escogieron bermudas, una buena idea para la transición de la temporada. Para darle un toque más casual, lo combinaron con tenis, todo está permitido tú eliges de qué manera ponértelo siguiendo fiel a tu estilo.

Pues sí las prendas con estampado siguen siendo protagonistas, una de las claves es que lleves el print en tus dos prendas, ya sea con estampados totalmente diferentes para hacer un look más statement u otra opción es llevar el mismo estampado en el outfit completo.

Los neutros nunca pasarán de moda y para las personas que no les gusta andar renovando su clóset cada temporada o llevar la tendencia del momento este tipo de paleta siempre será una buena opción. La propuesta es que el look completo sea en colores neutros. Está bien fácil aplicarlo ya que seguramente en el clóset tienes muchas opciones para armar diferentes outfits, eso sí no te olvides de los accesorios, ahí sí, anímate a unas más statement.

Extra largo, otra clave, trench coats o abrigos largos son un must, y para los lugares donde el cambio climático es tan extremo (como en México) es una excelente opción. Arma un look en layers para los cambios inesperados, sol, lluvia, frío, de esta manera estarás lista para la transición climática del día. Uno colorido es una buena opción pero si eres más clásica opta por uno en negro y combínalo con algún print en tonos neutros.

Otra de las prendas que vimos y son una buena compra son los baggy pants, hay diferentes propuestas en cuanto a las texturas, ya sean de piel, simil piel, tela para lograr un look más sporty, todo está permitido.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral