No sólo es importante poner el perfume en los puntos de pulso (cuello, detrás de las orejas, muñecas y detrás de las rodillas), también puedes hacer que tu fragancia dure todo el día con estos beauty gadgets.
HAIR MIST
Este tipo de brumas no sólo hidratan y refrescan, se pueden poner en el pelo y en la piel. Busca aquellos sin alcohol para no resecar y recuerda aplicarlos siempre con la melena seca para evitar que tu pelo se queme con la secadora y el perfume. Lanza una bruma y camina debajo, no lo apliques directamente.
BODY STICK
Esta opción, además de darte un olor increíble, funciona de varias formas: deja una base de cera que hace que la fragancia se quede más tiempo. Tiene brillos sutiles para que lo uses como iluminador y cuenta con un sutil aroma para que todo el día percibas tu perfume.
CREMA DE MANOS Y UÑAS
Perfecta para reaplicar durante el día, busca una fórmula con las mismas notas de tu perfume o con el mismo olor. Lo increíble de las nuevas cremas para manos es que nos ayudan a hidratar la cutícula y fortalecer la uña. ¡3 en uno!
Uno de nuestros perfumes favoritos para verano es el icónico Flower by Kenzo, con notas de amapola, pimienta rosa y rosa búlgara. La esencia creada por Alberto Morillas es todo un clásico que nunca pasa de moda.
Explora más en: Instyle.mx