Rihanna ama México y ha estado viviendo medio tiempo aquí

Todos repitan: «Rihanna, hermana, ya eres mexicanaa…»

Una día más en cuarentena, con la fase 3 en puerta y una noticia que nos alegrará mucho la vida entre 4 paredes. Sí, tiene que ver con the one & only Rihanna y el enorme amor que le tiene a México y toda su gente. 

La cantante protagonizó la más reciente portada de British Vogue en donde además de contar el journey que ha sido formar un imperio, RiRi confesó que el amor que siente por nuestro país la llevó a querer pasar más tiempo ahí, así que ha vivido parte de su tiempo en tierras mexicanas.

«Simplemente amo a México «, dijo a la revista. Su amor por México no existe únicamente porque ahí puede relajarse y alejarse un poco del trabajo, Rihanna aseguró que siente un parentesco con la gente debido a su propia historia personal, al crecer con una madre inmigrante en Barbados.

«Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados», dijo Rihanna. «Así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente «.

La realidad es que nosotros también amamos a RiRi y no cabe la menor duda que es más que bienvenida en tierras mexicanas, ¿no creen?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral