¡Es oficial! Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han cancelado

Según los informes, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido pospuestos.

Después de mucha especulación, el miembro del Comité Olímpico Internacional, Dick Pound, confirmó la noticia el lunes cuando le dijo a USA Today Sports: “Sobre la base de la información que tiene el COI, se decidió la postergación. Los parámetros en el futuro no se han determinado, pero los Juegos no comenzarán el 24 de julio, eso lo sé».

Si bien los detalles son escasos, se predice que los Juegos Olímpicos se pospondrán hasta 2021. «Pospondremos esto y comenzaremos a lidiar con todas las ramificaciones de mover esto, que son inmensas», agregó Pound.

Aunque el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, aún no lo ha confirmado, recientemente abordó la posibilidad de un aplazamiento y le dijo al Parlamento: «Si es difícil proceder en su forma completa, debemos pensar primero en los atletas y considerar posponer».

Los Juegos Olímpicos son uno de los muchos eventos pospuestos debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Numerosos festivales, lanzamientos de películas y horarios de producción se han visto afectados por el brote.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral