Estas son las marcas que frenarán su producción de belleza para producir alcohol en gelAnna Shvets/ Pexels

Durante esta crisis sanitaria, muchas marcas de belleza nos han sorprendido con sus grandes decisiones. En días anteriores vimos a empresas como Estée Lauder y LVMH frenar sus producciones de belleza y enfocar sus esfuerzos en la producción de alcohol en gel y líquido, lo cual aplaudimos y agradecemos.

Ahora, un gigante más de la belleza se une a la causa. Natura & Co América Latina, quien lleva empresas como Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, dejará de producir makeup y perfumería y se concentrará exclusivamente, de forma gradual en cada operación, a la producción de artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido, para frenar la propagación de Covid-19.

Además, se comprometieron a no tener programas de desvinculación en los próximos 60 días. Lo que harán será limitar las operaciones de producción y logística para lograr mantener en sus hogares a un número aún mayor de colaboradores. Esto con el objetivo de reducir riesgos para los equipos que están en fábricas y centros de distribución.

Todas las tiendas propias de Natura en Latinoamérica, y aquellas de The Body Shop y Aesop en Brasil ya están cerradas, así como las tiendas de franquiciados de Natura, en los países donde existe esa modalidad.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral