¿Vacaciones en casa? Así puedes pasarla increíble

El 2020 ha sido un año sin precedentes que sin duda ha marcado un antes y después en nuestra vida, y sí, después de meses en los que pensábamos que estaríamos listos para celebrar Navidad con nuestra familia y amigos, e incluso considerar salir de vacaciones a algún lugar, las cosas son diferentes y regresamos al confinamiento y a quedarnos en casa.

Sin embargo, antes de quejarnos, debemos pensar que esto literal es por el bien de todos y para frenar los contagios, así que en tus manos y actitud está pasarla increíble en estas vacaciones en casa, porque se puede y eso lo hemos descubierto en los últimos nueve meses.

Así que manos a la obra y a disfrutar de estas vacaciones en casa, se vale de todo para hacerlas especiales y un momento memorable a pesar de todo.

1. AHORA SÍ TERMINA ESOS LIBROS: seguramente tienes una lista interminable de libros que están a la mitad o en tu lista de pendientes, así que estas vacaciones en casa aprovecha para por fin ponerles fin. Leer se ha convertido en la actividad básica en los días de encierro, así que disfrútala al máximo con una buena copa de vino, tu té favorito y dejar volar tu imaginación con las historias que elegiste.

2. BAILA: además de ser una actividad que te mantendrá en movimiento, te ayudará a aliviar el estrés, y si lo haces con tu familia, con tus roomies, pareja o tú sola, será súper divertido, ¡déjate ir! Olvídate del qué dirán y simplemente deja que tu cuerpo se mueva al ritmo de tu música favorita.

Foto: Unspalsh.

3. MARATÓN DE CHICK FLICKS: lo mejor de esta temporada es que todos los días pueden ser un día de maratón para ver tus películas favoritas o descubrir una nueva serie. Se vale vivir en pijama, pedir pizza todos los días y no dejar en ningún momento a tu mantita favorita.

4. REDECORA: no hay nada más relajante y entretenido que redecorar tu espacio, ya sea que pintes una pared, que hagas manualidades, que por fin cuelgues tus cuadros, etc. Al fin tendrás ese tiempo para hacerlo, y si lo haces con calma mejor.

Foto: Unsplash.

5. ADOPTA UNA PLANTA: si aún no tienes o ya no te cabe una maceta más en tu casa, aprovecha una tarde para hacer jardinería, transplantar esas plantas que ya necesitan otra maceta, limpiar sus hojas, podar las hojas que ya están secas, etc. Es una actividad tan relajante que se convertirá en tu favorita de estas vacaciones en casa.

6. NO HAGAS NADA: sí, casi nunca tenemos oportunidad de quedarnos en paz y escucharnos, así que aunque no lo creas, descansar, relajarte, desconectarte, no sólo te ayudará ahorita, también te cargará de energía para empezar el 2021 mucho más tranquila y lista para darlo todo.

Go Viral