TikTok está obsesionado con el regreso de ‘Orgullo y Prejuicio’ en Netflix

Dos de mis cosas favoritas, TikTok y Orgullo y Prejuicio, se unieron para crear contenido muy entretenido con el que podrás pasar horas enteras reviviendo icónicos momentos, diálogos y referencias.

El 2020 no ha sido uno de mis mejores años ni mucho menos de mis favoritos pero el regreso de Orgullo y Prejuicio a Netflix sí ayuda y no soy la única que lo cree ya que este es uno de los temas y audios (en muchos idiomas) más utilizados en esta plataforma de videos de 15 segundos.

Para todos los que somos amantes de Jane Austen la buena noticia es que no solo encontramos videos sobre la película protagonizada por Keira Knightley, también hay comentarios sobre los libros, la autora y todo el mundo Austen (incluyendo a nuestro querido Darcy).

¿Será que si esta tendencia y el amor por este clásico inglés haga posible que alguna productora considere un nuevo reboot de Orgullo y Prejuicio? El 2021 podría ser un gran año para un que el mundo conozca una nueva versión de nuestro novio-de-la-pantalla Darcy o Mr. Bingley, ¿no crees?

Go Viral