Ellos ya ganaron los mejores TikToks de Keeping up with the Kardashians

Keeping up with the Kardashians llegará a su fin el próximo año, pero para nuestra suerte no nos olvidaremos de algunos icónicos momentos gracias a sus fans y los mejores TikToks que los recrean.

Amamos el internet y nos encanta ver cómo la plataforma de videos cortos se ha vuelto tan indispensable en nuestra cuarentena (mientras continúa alargándose).

Las personas ya han demostrado que el encierro también puede ser una fuente de creatividad no por nada TikTok tiene contenido para todos, incluso a veces hasta hay producciones que no sabemos cómo se les ocurrieron y nos reímos por horas.

Así que en esta edición decidimos rankear algunos de los mejores TikToks de Keeping up with the Kardashians por el simple gusto de volver a vivir estos diálogos y cómo estos usuarios los han aprovechado para grabarlos desde casa.

Las listas de audios de cada una de las hermanas ya reúne millones de videos que van desde escenas del reality hasta recrear sus looks o peleas, en el primer lugar está Kourtney (mi Kardashian favorita) con tantas frases que incluso sus otras hermanas han recreado.

@inanna

you little rager 😏🐛 @matthew_noszka #kuwtk

♬ original sound – caccimar
@uhitsjaala

Does this happen to anyone else or just me and my Bestf 😂😂😂 #fyp #foryoupage #foryou #besties

♬ Follow PerezHilton on TikTok – perezhilton

Go Viral