‘Orgullo y Prejuicio’ y otras películas de Netflix basadas en novelas

¡Buenas noticias! Orgullo y Prejuicio regresó a Netflix y si este género es uno de tus favoritos te tenemos algunas recomendaciones que no te vas a querer perder.

Es bien sabido el dicho sobre que las películas nunca son tan buenas como el libro y a lo mejor tiene que ver con que siempre los textos se prestan mucho a la interpretación personal, a tu imaginación y a vivir las historias bajo tu propio ritmo, pero eso no significa que todas las películas basadas en novelas son malas.

Por el contrario, Netflix tiene algunas de ellas que estamos seguros que si te gustó Orgullo y Prejuicio estas historias también lo harán. Ya sea que prefieres una novela romántica, una historia de vida o un drama, este listado tiene de todo un poco así que toma nota:

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Esta es una novela de ficción histórica con un personaje principal que escribe cartas para conocer un peculiar club de lectura que vive en Guernsey ya que ella misma es amante de los libros y quiere convertirse en una escritora. Si estás buscando una nueva historia de romance esta película es para ti.

Palmeras en la nieve

‘Palmeras en la nieve’ es una película española basada en una novela que lleva el mismo título. Una historia de amor de la España colonial con paisajes africanos, su historia que abarca distintas generaciones con un hermoso mensaje.

Lion

Si lo que buscas es una historia de vida, entonces no te puedes perder esta increíble producción que protagoniza nuestro novio-del-internet, Dev Pattel. Cuenta la gran travesía (basada en hechos reales) de un niño indio de cinco años es adoptado por una pareja australiana después de perderse a cientos de kilómetros de su casa. 25 años después, se propone encontrar a su familia perdida.

Out of Africa

Esta película está basada en las memorias de la escritora danesa Karen Blixen, en la que relata los acontecimientos de los diecisiete años en que Blixen estableció su hogar en Kenia en las plantaciones de café y protagonizada por Meryl Streep.

Go Viral