Taylor Swift participará en una película con Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

Espera, ¿leí bien? ¿TayTay de vuelta en la pantalla ahora compartiendo créditos en una película con Margot Robbie y Anya Taylor Joy? ¡Queremos todos los detalles!

Desde la primera vez que vimos a Taylor actuando en Valentine’s Day supimos que no iba a ser la única, aunque su participación en ‘Cats’ quedó un poco de lado por los malos reviews de la producción hoy sabemos que la ganadora a 11 Grammys volverá a actuar interpretando un papel no revelado en la próxima película de época de David O. Russell, que también está protagonizada por Margot Robbie y Anya Taylor-Joy.

Los rumores comenzaron en una cuenta de chismes de Instagram llamada D, pero ahora se ha confirmado la noticia gracias a THR y varios medios, obviamente los Swifties no puede esperar a que la película llegue a los cines. Aunque seguimos pendientes de una fecha aproximada de estreno.

Pero eso no es todo, TayTay además de compartir créditos con Margot Robbie y Anya Taylor-Joy, estará haciéndolo con grandes estrellas de este cast como lo son: Christian Bale, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro entre otros.

Algunas de las películas más taquilleras de David O. Rusell son por ejemplo, Joy, Silver Strings y American Hustle.

Go Viral