Los looks de red carpet de Anya Taylor-Joy que nos han robado el aliento

¡Larga vida a Anya Taylor-Joy! La actriz del momento no deja de sorprendernos con sus increíbles actuaciones y su estilo envidiable. Desde que apareció en la serie de Netflix The Queen´s Gambit con el vestuario que nos hace querer regresar a los 60, hasta su más reciente aparición en Saturday Night Live, Anya nos ha dejado claro que es el icono de estilo favorito de este año ( y puede que los que vienen).

La actriz americana/argentina sabe muy bien cómo hacer una entrada impactante en la red carpet, con los vestidos más edgy y la sofisticación a tope. Su belleza y elegancia natural hacen que luzca cualquier look, no importa lo que lleve puesto. Y bueno, en conjunto con los vestidos más tops que elige su estilista Law Roach, la estrella de 25 años se roba el spotlight de cualquier lugar que pisa en segundos y encabeza la lista de las mejores vestidas de todas las galas.

Estos son nuestros looks favoritos so far de Anya Taylor- Joy en la alfombra roja y cómo su estilo ha evolucionado a lo largo de los años.

Anya estuvo a cargo del último capítulo de temporada del popular programa americano Saturday Night Live junto con el rapero Lil Nas X y lució como toda una Barbie durante los clips promocionales del programa. Amamos el peinado con extra volumen muy estilo Hairspray y los tacones bubblegum pink.

Para la entrega de los SAG Awards de este año optó por un re-make del clásico vestido lencero en una versión más fancy y súper sofisticada. El encaje en color negro es el contraste perfecto para un vestido de noche. Los tacones súper sutiles ayudan a no sobar la atención de este hermoso vestido.

Si estabas buscando el jumpsuit negro perfecto tenemos que decirte que Anya lo tiene y no te podemos culpar por quererlo copiar, nosotras también morimos por él. Hace algunos días la actriz fue vista en este look mientras grababa un comercial para Tiffany & Co. Can´t wait a ver el resultado final.

Este look vive rent-free en nuestras mentes desde que Anya apareció en este vestido de ensueño de Dior en color verde esmeralda brilloso para la entrega de los Golden Globes. El vestido por sí solo es un sólido 10/10 pero la capa definitivamente es el detalle perfecto que lo convierte en uno de los looks más memorables que hemos visto.

Quién diría que un vestido de novia vintage sería el look perfecto para una premier en pleno 2020. Anya lució esta joya vintage del diseñador Bob Mackie durante el estreno de la película Emma, cuyo protagónico le otorgó la nominación al Globo de Oro por mejor actriz.

Aunque estos looks no son de red carpet, no podemos evitar mencionar el vestuario de la serie más vista en la historia de Netflix, The Queen´s Gambit. La serie está perfectamente ambientada en los años 60 y los looks de Anya no son la excepción, además de que los hairstyles que luce son el complemento perfecto para el look-and-feel de intriga, sofisticación y empoderamiento femenino. Si todas las mujeres vestían así en esa época, definitivamente no me habría afectado vivir en ella.

Todos recordamos su aparición en la secuela de la película Fragmentado, Glass. Desde aquel entonces, Anya Taylor- Joy ya nos daba señales de que su estilo sería memorable. Aunque este look se ve más girly, definitivamente era todo un show-stopper en aquel año.

Este look nos da toda la vibe a Alicia en el país de las maravillas. Un vestido Chanel en azul cielo y un moño de listón azul marino fueron más que suficiente para tener un look completo para red carpet en el 2018 para un evento de la misma marca.

Anya llevó a la perfección el código de vestimenta de la Gala del Met en el 2018. La influencia de la religión en la moda era el tema principal y no había un color que se asociara mejor a este tema que el dorado. Su elección fue un vestido de encaje dorado de Dolce & Gabanna con una corona de flores doradas y tacones del mismo color. Gold is the new black.

Si no has visto su película Thoroughbreads de Guillermo del Toro que estrenó en 2017 tienes que hacerlo ya (está disponible en Netflix). Este look fue parte de una de sus primeras aparaciones en la red carpet. Para la premier de esta película llevó el vestido más romántico ever, negro con print de labios y un cuello blanco en forma de “v” con un pequeño moño al centro.

Go Viral