Margot Robbie tiene el mejor outfit para llevar a la oficina este otoño

Margot Robbie tiene el mejor estilo cuando se trata de trajes sastres, y es que últimamente nos ha dado toda la inspiración que necesitamos para llevarlo igual que ella este otoño. 

Al promocionar su última película “Once Upon a Time In Hollywood”, la actriz optó por usar atuendos inspirados en la década de los 60s ya que interpretó a Sharon Tate justo en estos años. Sin embargo, con este último outfit, Margot nos demuestra que ya está lista para la siguiente temporada y con un estilo igual de encantador. 

En esta ocasión la vimos con un traje sastre a cuadros en tonos cafés, el saco un poco oversize y los pantalones high waisted; como accesorio llevaba unas arracadas doradas y el último toque: unos tacones de kitten heel negros en punta. ¿El resultado? Un outfit super chic y versátil para llevarlo a la oficina en estos días de otoño. El cual, a decir verdad, nos recuerda un poco al estilo noventero de la Princesa Diana. 

Sin embargo, este no es el único look de Margot Robbie que nos ha llamado la atención pues en las últimas semanas ha llevado más de un traje sastre en combinaciones audaces. La stylist de la actriz, Kate Young quien también viste a Sophie Turner,  tiene claramente un objetivo: hacer que cada outfit sea de impacto y hacer que lo queramos copiar inmediatamente. 

Mientras que Margot Robbie promociona sus siguientes proyectos como la película Bombshell que protagoniza a lado de Nicole Kidman y Charlize Theron; además de la anticipada secuela que cuenta la historia sobre Harley Quinn, la actriz nos sorprende con sus mejores atuendos. Si algo nos queda claro es que Margot tiene un estilo increíble y nos lo demuestra en cada aparición, tal vez pensemos en inspirarnos en su último look para llevar el traje sastre como toda una #bossgirl este otoño. 

Go Viral