Una TikToker recreó el look de Taylor Swift que usó en los GrammysGetty Images

Cerca de que sus máquinas de bordado se saturaran, la tiktoker, Sarah Hambly logró recrear uno de los looks más icónicos del año, el vestido de bordado con flores de Oscar De La Renta que utilizó Taylor Swift para recibir su premio Grammy 2021 al mejor disco del año.

La diseñadora, Hambly trabajó intensamente para lograr este impresionante y detallado vestido corto. Éste fue confeccionado con organza beige cubierta con aplicaciones florales, tiene un escote alto y mangas acampanadas que le dan un aire inspirado en los 70s. Con mucho hilo y una máquina de coser resistente, Sarah pasó las siguientes tres semanas recreando el vestido desde cero, (con algunos corgy breaks) y el resultado final es una obra maestra.

Hambly en una entrevista para POP SUGAR mencionó el costo de su vestido, “probablemente sea cerca de $ 1,200 solo en hilo”, dijo. “Y luego la tela y el teñido costaban menos de cien dólares. Luego, el trabajo de sentarse aquí durante tres semanas, todos los días, 12 horas al día probablemente lo pondría al mismo precio que el vestido, alrededor de $ 9,000 en trabajo”.

No es la primera vez que la tiktoker recrea un look emblemático, el año pasado confeccionó el vestido gris de Giambattista Vali que usó Ariana Grande, y tuvo más de 30 millones de views en su red social.

Go Viral