Ya puedes seguir a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos en TikTok

La selección de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2021 de Tokio están compartiendo todo lo que viven desde sus cuentas de TikTok.

Entre los 162 atletas mexicanos ya hemos encontrado algunas cuentas de TikTok súper divertidas en las que comparten su comida, sus hallazgos dentro de la capital japonesa y sobre todo la vida dentro de la Villa Olímpica. E incluso han desmentido algún par de mitos como la polémica de las camas anti sexo en las habitaciones.

Si tú también quieres seguir de cerca lo que estos atletas mexicanos viven, ¡qué mejor que hacerlo desde la plataforma de videos! Así que corre a tu celular y dales seguir para que no te pierdas ningún contenido de los que aquí te presentamos:

Los atletas mexicanos que tienes que seguir en TikTok

Estefanía Ardillas

Steffy se encuentra en Tokio para representar a México en sus primeros Juegos Olímpicos con el equipo de softbol. Desde su cuenta que ya alcanzó más de 220K de seguidores comparte algunos vistazos a sus entrenamientos, rutinas y su viaje hasta Japón.

Jorge Adán Cárdenas

Jorge Adán forma parte de los atletas mexicanos en Tokio desde la categoría de levantamiento de pesas. Él fue uno de los primeros deportistas en desmentir y hablar sobre las camas “anti sexo” de la villa, pero también comparte sobre sus hábitos y su comida.

@jorgecardenaxxx

En los comentarios cosas que quieran ver de Tokyo 😁. #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Jonathan Muñoz

Jonathan está participando como representante de México dentro de la disciplina de halterofilia (levantamiento dentro de la categoría de 67 kilogramos). Anteriormente fue campeón y se llevó el oro en los Panamericanos de Lima.

Rommel Pacheco

Rommel ha dejado el nombre de México muy en alto en diferentes competencias y ahora en Tokio 2021 esperamos que triunfe. El clavadista tiene un estilo muy particular de producir sus videos, comparte información, tips de viajes y un poco de su proceso en convertirse uno de los atletas mexicanos más reconocidos. ¡No te lo puedes perder!

Go Viral