El Príncipe Harry está escribiendo sus memorias y el palacio publicó una declaración

Si eres amante de los royals, hay un nuevo libro que saldrá a finales del 2022 que vas a querer tener en tu buró. Sí, las memorias del Príncipe Harry.

Penguin Random House anunció que serán los encargados de publicar sus memorias. Entre sus páginas, el Príncipe relatará su propia historia desde su infancia en el pleno ojo público hasta su deber militar en Afganistán para convertirse después en el esposo de Meghan Markle y padre de dos bebés.

Las ganancias de su libro y audiolibro serán donados a obras benéficas y caridad, aunque aún no se ha especificado a cuáles.

Las memorias del príncipe: Harry en sus propias palabras

De acuerdo con People, Harry habló sobre esta noticia de escribir sus memorias compartiendo que será su verdadera historia y el camino en convertirse al hombre que es hoy en día.

“Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, dijo en un comunicado. “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y espero que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”.

Recordemos que Meghan también ha participado en proyectos literarios como su libro de cocina para organizaciones benéficas en 2018 y recientemente lanzó su libro infantil debut The Bench, que ha sido un éxito.

La pareja le ha apostado a trabajar en los medios, desde libros hasta proyectos de películas y series, como parte de su nueva vida lejos de la realeza, siempre con un giro de apoyo social o ambiental. Sin embargo, este proyecto parece ser un poco más personal que los otros que han anunciado y la familia real es notoriamente hermética, así que es posible que con este libro nos enteremos de cosas que no sabíamos sobre el príncipe y su familia.

La declaración del Palacio

Tras la noticia de que el príncipe Harry publicará sus memorias y autobiografía de su vida, el Palacio de Buckingham respondió con una declaración. Un portavoz le dijo a People que el duque de Sussex habló en privado con la familia real “muy recientemente” sobre la publicación del libro, y agregó que no se esperaría que obtuviera el permiso del palacio para el proyecto. El Palacio de Buckingham se negó a comentar más y le dijo a People: “Cualquier aclaración sobre el libro sería una pregunta para el duque y la duquesa de Sussex”.

Fragmento tomado de: InStyle.com

Go Viral