Dime cómo es tu estilo y te diré qué case de celular va con tus looks

El arte de combinar tu case de celular con tu outfit es más sencillo de lo que crees y te prometemos que después de esta nota se volverá tu accesorio favorito.

Tu case de celular así como la joyería y las piezas que reinan tu clóset deberían ser una extensión más de tu personalidad, celebrando justamente tu esencia, tus gustos y porqué no… elevar tus mirror selfies en Instagram. Las fundas aburridas quedaron muy atrás, ahora hemos visto cómo TikTok y nuestras influencers de moda favoritas han popularizado estas piezas así como accesorios con 90s vibes para el celular.

Nos dimos a la tarea de encontrar algunos modelos que seguramente te van a encantar y que, como doble función se convertirán en el toque más cool de tu look.

Las mejores fundas de Casetify según tu estilo

Classy

Si tu guardarropa está casi lleno de estampados románticos, looks monocromáticos, cortes y siluetas suaves, así como de tonos pasteles sabemos que te gusta cuidar todos los detalles de tu outfit. Es por eso que hemos elegido un print atemporal súper femenino que no pasará de moda con el cambio de tendencias:

casetify cases de celular
Spring Botanicals 2

Vintage vibes

Te gusta arriesgarte con piezas únicas que resalten tu verdadero estilo y seguramente eres esa amiga del grupito a la que siempre pueden preguntarle por una vintage store y que ha hecho de las piezas de segunda mano los verdaderos protagonistas de su armario. No sigues las tendencias porque tú las pones. Este modelo quedaría perfecto para tus looks:

moda cases de celular casetify
Acid Smile

Minimal

El estilo minimal se caracteriza por piezas curadas que combinadas con los básicos adecuados siempre resaltan tu look, los estilos monocromáticos predominan tu clóset y seguramente Kendall Jenner, las gemelas Olsen y Rosie Huntington son algunas de tus styles icons. Por eso este cow print es perfecto para darle un toque de edge a tu ropa.

Cow Print

Artsy

Como verdadera amante del arte y lo estético, no te da miedo arriesgarte con tendencias poco usadas o combinaciones de colores, imprimes tu personalidad en cada look que armas y son un reflejo directo de esas horas que pasas navegando por Pinterest en busca de inspiración y decoración. Este case es perfecto para tu próxima selfie dentro del museo.

Kate Moross

¿Dónde encontrar el case de celular perfecto?

Casetify se ha convertido en uno de los sitios favoritos para encontrar el case de celular perfecto, ahí encontrarás diseños que se viralizaron primero en TikTok, algunos otros en colaboraciones con artistas gráficos y una amplia gama de accesorios y fundas para todos los estilos. Consulta la información aquí.

Go Viral