Harry Styles acaba de anunciar el regreso de su gira ¡y es en septiembre!

No, no estábamos preparados para esta gran noticia: Harry Styles vuelve a los escenarios para continuar su gira y las fechas empiezan YA.

Harry Styles acaba de compartir desde su Instagram una publicación anunciando las nuevas fechas de su gira ‘Love on Tour’, que había sido pausada por el Covid, y los conciertos comienzan este mismo septiembre 2021, ¡¿Qué?!

Este sin duda ha sido un gran verano para Harry, primero terminó las grabaciones de su nueva película al lado de la actriz nominada al Emmy, Emma Corrin, para después ser captado en sus vacaciones con Olivia Wilde (aún no superamos esto) y ahora nos enteramos que solamente estaba descansando para prepararse y cargar pila para continuar su gira.

¿Qué sabemos sobre la gira de Harry Styles?

¡Es oficial! “Love on Tour” se ha anunciado a través de Ticketmaster y su sitio web oficial por lo que esta vez no habrá más cambios en las fechas.

Programada para comenzar el 4 de septiembre en Las Vegas, y presenta 40 fechas anunciadas, ¡esos son muchos conciertos! En la mayoría de ellos estará acompañado por Jenny Lewis, exintegrante de la banda Rilo Kiley. Si no la has escuchado pero amas a Harry, ¡te la recomendamos! Son moods que se complementan muy bien.

Por desgracia, todas las fechas son en Estados Unidos, pero esperamos que pronto podamos ver a Harry en Latinoamérica.

Originalmente la gira comenzaría en 2020 poco después del lanzamiento de su segundo álbum Fine Line pero se retrasó hasta este septiembre 2021 por la pandemia de COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CRUHKpYHgOC/

Con tan solo 20 minutos de la publicación en sus redes, la foto ya había alcanzado más de los 800 mil likes, subtitulada con este mensaje:

“LOVE ON TOUR empezará por Estados Unidos este septiembre y no podría estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad. Las pautas de seguridad estarán disponibles en los respectivos sitios web de las sedes para garantizar que todos podamos estar juntos de la manera más segura posible. Tenga en cuenta que algunas fechas han cambiado y se han agregado nuevos programas. Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo, estoy deseando volver a verlos, pero por razones obvias, no es posible en este momento. Pronto compartiré más noticias sobre programas en todo el mundo y música nueva. Los quiero tantísimo a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verte. H”

Así que ahora solo nos queda esperar y cruzar los dedos porque Harry reabra las fechas de su gira en México.

Go Viral