Las 7 fashion trends de verano más hot en TikTok

Siempre habrá una diferencia entre TikTok e Instagram: las dos plataformas son sumamente útiles para diferentes cosas y podemos pasar horas y horas en cada una de ellas.

Aunque esta sea la pelea eterna entre estas dos redes sociales, podemos acordar que ambas sirven sumamente bien para notar tendencias emergentes dentro del mundo de la moda.

TikTok se ha convertido en un barómetro de la moda. Cada vez que vemos una prenda en múltiples ocasiones podemos adivinar que se va a convertir en un must de casi todos los clósets de los usuarios de esta plataforma.

La tendencias que encontramos en TikTok

Crochet

Sin duda alguna, el crochet ha ganado popularidad tanto en TikTok como en Instagram, ya sea en sets, tops o simplemente vestidos. Con el resurgimiento de cierta estética de los años 60 y 70, las piezas de crochet funky encajan perfectamente en estas fashion trends un tanto retro.

@sofia_mcoelho

Croatia loving 🥺 just posted a Croatia vlog on my YouTube channel btw 🤍 #fyp #viral #outfits #summer #vacation #croatia

♬ Just The Two of Us – Kauai45 & Sweet Cocoa
tendencias TikTok
Bershka, $799

Hawaian Prints

El aesthetic un tanto hawaiano se ha apoderado de la red social. Este tipo de prints encapsulan a la perfección un ambiente playero que igual es un tanto retro, la mayoría tienden a ser de flores y en definitiva nos dan una vibe de surfer.

@goodwoodx

outfit check #62 sorry i’ve been slacking i keep forgetting and it’s so hot

♬ WHEN I GROW UP – Yaeji
Jason Wu, $3,880

Matching Short Sets

Así es, los sets en cualquiera de sus presentaciones siguen reinando nuestro mundo. Esta vez se adaptan al clima caluroso del verano y vienen en shorts, ya sean de lino o de cualquier textil liviano que encaje en esta temprada, los sets son un must y la verdad es que se ven de lo más cool.

tendencias TikTok
Zara, Top $549, Shorts, $499

Halter Tops

La pieza clave del hot girl summer , los tops estilo halter, han hecho un comeback masivo este 2021. Sumamente cómodos y fáciles de usar, deberías considerar agregar un par a tu colección de crop tops. Además de que puedes hacer uno con una simple t-shirt.

tendencias TikTok
Stradivarius, $199

Mangas

Correcto, la trend de las mangas comenzó hace algunas temporadas con los “suéters” que incluían cuello de tortuga y un par de mangas.

Para esta temporada consisten nada más de mangas, tal como si fueran guantes, solo que sin cubrir las manos. Usualmente van en conjunto con un top, sin embargo, puedes mezclarlas con lo que quieras.

tendencias TikTok
Jacquemus, $5,600

Trucker Hats

Esta trend forma parte del resurgimiento de cualquier cosa Y2K , básicamente es la era de Von Dutch 2.0. Las gorras de estilo “camionero” se están convirtiendo en un must dentro del mundo de la moda (Dua Lipa las ama).

tendencias TikTok
Von Dutch, $89 usd

Varsity Jackets

Si hay algo que le encanta a los fashion icons de TikTok es un buen fit oversize. Los looks holgados al estilo de los 90 siempre han reinado dentro de la app y la última tendencia de varsity jackets encaja perfectamente en esa categoría con su aspecto cuadrado (te recomendamos comprar la tuya en la sección de hombres o bien, en una tienda vintage).

@raeannlangas

Got the outfits now I just need the man. vc: @itzelcuevass #NightDoneRight #tend

♬ original sound – Janette Ok
tendencias TikTok
Amazon, $2,635

Go Viral